Federación

Oficina de Comunicaciones

Oficina de Comunicaciones

¿Qué hacemos?

Costruye, consolida, ejecuta y lidera el Plan Estratégico Transmedia de la entidad, lo que permite dar visibilidad a las acciones que realiza la FND y alcanzar la audiencia interna y externa necesaria para la divulgación efectiva de esta información, optimizando y coordinando los recursos y canales de la entidad. 

¿Cómo lo hacemos?

Nuestra oficina lidera y coordina la gestión de las comunicaciones y prensa en la FND. Es la dependencia responsable de asegurar que el enfoque estratégico de la comunicación se ejecute de acuerdo con el Plan Estratégico General y cumpla con las directrices de la Dirección Ejecutiva. Además esta oficina, da apoyo transversal a la entidad y a los territorios, produce y procesa la información para optimizar los recursos necesarios para una efectiva comunicación interna y externa, así como también garantiza el uso adecuado de la imagen institucional de la Federación.

Maria Alejandra Ruiz Durán

Jefe de la Oficina de Comunicaciones

Maria Alejandra Ruiz Durán

alejandra.ruiz@fnd.org.co

+57 318 3802064

Profesional en Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Sergio Arboleda y Especialista en Comunicación Corporativa del Politécnico Gran Colombiano. Con estudios en Relaciones Públicas y Comunicación Política, Comunicación Estratégica y Asuntos Públicos. Con experiencia en el sector público y privado. Recientemente hizo parte del equipo de SECNewgate, a cargo de cuentas como The Walt Disney Company (antes FOX Network Group Colombia), Oral Care de Colgate Palmolive, entre otras.