Iniciar Sesión

Federación Nacional de Departamentos

LVII ASAMBLEA GENERAL DE GOBERNADORES

E-mail Imprimir PDF

El próximo miércoles 28 de julio de 2010, se llevará a cabo la versión LVII de la Asamblea General de Gobernadores, en la ciudad de Santa Marta; esta Sesión Extraordinaria se ha denominado:  DESAFIOS PARA EL NUEVO GOBIERNO EN EL NIVEL TERRITORIAL.

Actualizado ( Viernes, 23 de Julio de 2010 22:14 )
 

RESOLUCIONES Nos. 003 y 004, 12 DE JULIO DE 2010, DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE DEPARTAMENTOS

E-mail Imprimir PDF

El pasado 12 de julio del año en curso, fue emitida la Ley 1393 de 2010, "POR LA CUAL SE DEFINEN RENTAS DE DESTINACIÓN ESPECÍFICA PARA LA SALUD, SE ADOPTAN  MEDIDAS PARA PROMOVER ACTIVIDADES GENERADORAS DE RECURSOS PARA LA SALUD, PARA EVITAR LA EVASIÓN Y ELUSIÓN DE APORTES A LA SALUD, SE REDIRECCIONAN RECURSOS AL INTERIOR DEL SISTEMA DE SALUD Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES".

Debido a lo anterior se ha expedido la Resolución No. 004 del 12 de Julio de 2010 de la Dirección Ejecutiva de la Federación Nacional de Departamentos "por medio de la cual se derogan los artículos PRIMERO, SEGUNDO Y TERCERO de la Resolución No. 002 del 29 de Enero de 2010 y se establece el diseño oficial de los formularios de declaración de impuesto al consumo de productos de origen extranjero".

Por tal motivo nos permitimos publicar para su conocimiento la Ley 1393 de 2010, la Resolución No. 004 de 2010 y los formularios e  instructivos para la presentación y pago del Impuesto al Consumo de Licores, vinos, aperitivos y similares de origen extranjero. 

Las Resoluciones y los formularios e instructivos pueden ser consultados en esta misma página en Fondo Cuenta - Información 

Agradecemos su amable atención y quedamos atentos a sus comentarios e inquietudes.

 

Actualizado ( Lunes, 19 de Julio de 2010 11:46 )
 

Diplomado Virtual en Incendios Forestales y Restauración de Áreas Afectadas

E-mail Imprimir PDF

Dirigido a personal de entidades del Sistema Nacional Ambiental-SINA, del Sistema Nacional de Prevención y Atención de Desastres-SNPAD, Gremios del Sector Agropecuario, Personal de las Fuerzas Militares y de Policía, Funcionarios de las Autoridades Ambientales Regionales, Entidades Territoriales y demás actores sociales  interesados.

El plazo de la preinscripción es hasta el 9 de julio del presente año.

Para mayor información puede consultar haciendo click en -Medio Ambiente- ubicado en la parte superior de esta página, sección Incendios Forestales.

Actualizado ( Domingo, 11 de Julio de 2010 20:51 )
 

X ENCUENTRO DE GOBERNADORES

E-mail Imprimir PDF

Por las decisiones sostenibles de política pública para la garantía de los derechos de la infancia, la adolescencia y la juventud-Balance, retos y proyecciones, el cual se realizará en la ciudad de Santa Marta los días 29 y 30 de julio de 2010.

Actualizado ( Miércoles, 07 de Julio de 2010 00:30 )
 

CONVOCATORIA DE PROYECTOS DE VIVIENDA DE INTERÉS SOCIAL RURAL – VISR VIGENCIA 2010

E-mail Imprimir PDF

 


CONVOCATORIA DE PROYECTOS DE VIVIENDA DE INTERÉS SOCIAL RURAL – VISR VIGENCIA 2010
BOLSA DEPARTAMENTAL, SECTORIAL Y DESPLAZADOS


El Gobierno Nacional, en desarrollo del Programa de Vivienda de Interés Social Rural - VISR, a través del Banco Agrario, abrió la convocatoria para la presentación de Proyectos de Vivienda de Interés Social Rural.

Actualizado ( Jueves, 13 de Mayo de 2010 17:01 ) Leer más...
 
Página 1 de 2

Calendario de Eventos

<<  Abr 2010  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
     1  2  3  4
  5  6  7  8  91011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Encuestas

¿Cómo llegaste a éste sitio?
 
federacion001_thumb.jpg

¿Quién está en línea?

Tenemos 7 invitados conectado(s)

Publicaciones

deptos_al_d...
Image Detail